Calidad y Sostenibilidad

Conoce más de nuestro hotel

POLÍTICA INTEGRAL DE AR HOTELES

Somos una operadora hotelera comprometida con los objetivos del sistema de gestión integral y la mejora continua de los resultados. Manifestamos este compromiso generando rentabilidad y realizando las actividades diarias con pasión y vocación de servicio al cliente. En el cumplimiento de nuestra misión buscamos desarrollar las siguientes habilidades, orientadas a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, colaboradores y accionistas:

  • CREATIVIDAD, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.
  • OBSERVACIÓN, pensar en el cliente para individualizar o particularizar los servicios.
  • OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

    1. Brindar un servicio excepcional en la ejecución de todas las actividades, para garantizar el 100% de satisfacción en todos los clientes de AR HOTELES.

    2. Asegurar la calidad e inocuidad de todos los alimentos elaborados por la organización.

    3. Fortalecer la gestión ambiental, mediante instrumentos de planeación, evaluación y seguimiento.

    4. Disminuir la severidad de los riesgos, mediante la implementación de controles efectivos y sólidos asociados a los procesos.

    5. Asegurar la implementación, cumplimiento y resultados esperados de los planes y oportunidades de mejora.


POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

En AR Hoteles estamos comprometidos con el principio de sostenibilidad, desarrollando actividades que disminuyan impactos negativos en los aspectos Sociales, Económicos y Ambientales que se generen o relacionen con el desarrollo de nuestra actividad. Buscamos fortalecer las relaciones con nuestros proveedores para poder obtener productos y servicios de calidad, teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad que nos ayuden a entregar a nuestros clientes un servicio excepcional.

Rechazamos rotundamente la explotación laboral infantil y la explotación sexual-comercial de niños, niñas y adolescentes, De esta manera se orientan los esfuerzos de la  organización a la conservación de los recursos naturales, del patrimonio cultural, el entorno natural y la biodiversidad local, contribuyendo significativamente a la prevención de la contaminación y la degradación ambiental.

Estas políticas pertenecen a AR Hoteles. Se prohíbe su reproducción total o parcial en cualquier medio, sin previa autorización escrita.

THE CODE

AR HOTELES esta comprometido con la erradicación y prevención de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.

Los colaboradores de AR HOTELES se capacitan en la importancia de proteger, denunciar y atender los derechos vulnerados de las víctimas

FRIENDLY BIZ

AR HOTELES garantiza la atención adecuada de los turistas LGBT y promueve la implementación de políticas institucionales que aseguren que el cliente LGBT es tan bienvenido como cualquier otro.

SOSTENIBILIDAD

 AR HOTELES desarrolla actividades que disminuyen impactos negativos en aspectos sociales, económicos y ambientales. Dentro de estos se generan relaciones con proveedores locales, conservación de recursos naturales, patrimonio cultural, entorno natural y la biodiversidad local, contribuyendo significativamente a la prevención de la contaminación y la degradación ambiental.