NUESTRA BUENA ONDA

NUESTRO PRODUCTO

Hecho en casa:

Transformamos la naturaleza para crear tus toppings preferidos  para que puedas cuidarte y cuidar al mundo.

Productos locales:

Todos los productos e Ana Rebana son de productores locales. Creemos plenamente en el desarrollo de nuestro país y nos enorgullecemos de aprovechar los regalos que nuestro rico entorno nos provee cada día.

 

Seguridad y calidad:

Nuestro centro de producción hace parte de un hotel que se rige por la norma ISO 22000, una de las normas mas estrictas en manipulación de alimentos, para que puedas darte gusto sin preocuparte.

NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

Nuestros empaques de cartón son biodegradables, nuestras bolsas utilizan tintas de agua amigable con el medio ambiente, nuestros pitillos y empaques de plástico son nueva generación de plásticos biodegradables. No creemos en la hipocresía y pensamos que el medio ambiente es lo más importante, por esto, obstante las cosas dicen ser biodegradables, sabemos que utilizar plástico está lejos de ser ideal, por lo que nos aseguramos de cubrir nuestra huella de carbono con el apoyo a fundaciones y reforestación de árboles.

NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE

 Contagiar de buena vibra a todos los que nos visiten.

 Respeto por el tiempo de los demás: Servicio eficiente (almuerzo entregado en 15 minutos máximo).

 Respeto por el balance en la nutrición: Producto consistente, fresco y de excelente calidad.

 Respeto por el planeta: Siempre la preocupación por el medio ambiente será central. Justicia en los precios, cantidad y calidad.

 

 

Ana Rebana © Teléfono: 743 6701 – Dirección: Calle 99 # 14-49  NUEVO PUNTO:  Carrera 12 No. 93 – 08        Bogotá, Colombia   317 641 6329    

Pide por Rappi aquí